viernes, 10 de mayo de 2013



                      FIESTAS DE EL COLE:



                                 PLAY BACK:

El play back de el cole fue muy chulo y emocionante. Yo por ejemplo no participe pero de mi curso había un grupo "The best" que eran de quinto de primaria y que la verdad es que lo hicieron bastante bien con la canción de "quiero rayos de sol", luego hubo otro grupo pero que no lo hicieron tan bien, y después vino un niño de mi curso que lo hizo genial todos estábamos saltando, cantando, gritando por los pasillos de el salón de actos... Hasta los mayores de la eso que estaban detrás nuestro cantaban y todo lo hizo fenomenal!! Hasta que luego llegaron dos chicas de la eso las cuales eran buenísimas bailando y encima como eran mas y iban iguales vestidas pues les dieron mas puntos pero todavía no se savia quien iba a ganar todo estaba muy reñido... después de un gran rato, llego una niña muy buena  y era increíble de como movía los brazos. Bueno luego hubo unos cuantos grupos mas pero que esos ya no fueron tan buenos como los tres primeros. Llego la hora de la final y todo estaba muy reñido. El coordinador dio unas cuantas palabras de todos los grupos que habían pasado por el escenario. Bueno llego la gran hora de la final y dijeron los nombres de los grupos ganadores, al parecer en sexto lugar habían quedado unas chicas de un año mas que yo que no es precisamente que lo hicieron muy bien. Después en quinto lugar quedaron un grupo de chicas mayores que tampoco fue gran cosa. En cuarto lugar quedaron un chico y una chica que al parecer parecía como que eran magos ya que aparecieron en el escenario así por así  Empezaban las medallas y quedaban el niño de mi curso, la chica mayor, y las otras dos chicas que eran dos años mayores que yo. Bueno pues en tercer lugar fue la chica mayor la que se llevo la medalla de bronce, segundo lugar fue el niño de mi curso el cual le aprendieron mucho todo el mundo porque había sido la primera vez que un niño tan pequeño se presentaba solo y quedaba en segundo lugar. Y luego las ganadoras fueron las dos niñas de dos años mayores que yo las cuales se llevaron una bolsa de cuches como el saco de papa noel de grande y un trofeo con dos medallas de oro colgando. Nos lo pasamos fenomenal todos y fue una experiencia increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario